EXTRAESCOLARES

VEN A SCRAPEAR Y MUCHO MÁS

Este taller está dividido en dos grupos:

Grupo 1:

Niños de cuatro a seis años,  durante una hora a la semana realizan actividades variadas adaptadas a su edad, pueden tocar materiales tales como; pasta de modelar, papel, cartón, fieltro.....

Hacemos trabajar su psicomotricidad fina, combinando troqueles y tijeras, practicamos la precisión en el corte, el encolado y en puntadas con aguja (puntualmente), enseñamos al reciclaje, a la conservación y al aprovechamiento de todo el material.

La finalidad de la actividad es la de divertirse aprendiendo y fortalecer a la vez su autoestima con el resultado de sus trabajos.

Grupo 2:

Niños a partir de 7 años, durante dos horas a la semana realizan actividades variadas tocando diversos materiales; pasta modelar, cartón, papel, madera, fieltro...

Nuestro método de trabajo y finalidad es la misma que en el grupo anterior.

MODELA Y DIVIERTETE

Magic Dough es una pasta para modelar apta para casi todas las edades.

Es un material educativo con el cual a partir de los tres años de edad los niños aprenden la magia que se produce al mezclar dos colores diferentes, el agradable olor y textura relaja y evade de enfados y malas caras. Fomenta la creatividad ya que dan rienda suelta a su imaginación, además de ir aumentando su autoestima, con formas muy básicas podemos ir haciendo estupendos muñecos.

Seca al aire en 24h más o menos dependiendo del grosor y el tamaño de la figura quedando posteriormente un juguete con el que divertirse o adornar su cuarto. Una vez seca la pasta tiene la cualidad de botar como una pelota.

En esta actividad los niños aprenderán a crear sus propios colores a partir de los cinco básicos y a reproducir los muñecos que les gusten o aquellos que estén en su imaginación.

CONSULTA RESTO OPCIONES TALES COMO DIBUJO Y PINTURA...