NOTICIAS EN PRENSA Y FERIAS


FERIA ARTESANIA DE BARBASTRO- 13 Y 14 DE MAYO

El recinto ferial de Barbastro abrirá, durante todo el fin de semana, una ventana a cientos de creaciones artesanales firmadas por 153 artistas de todo el país. Feriartesanía, que cumple tres décadas con el espacio expositivo al completo, se celebra durante la tarde del sábado y todo el día del domingo.

Feriartesanía.

Artesanos de Cataluña, Madrid, Castilla La Mancha, Navarra, Comunidad Valenciana y diversos rincones de la comunidad aragonesa se darán cita en el recinto ferial para participar en este certamen ya consolidado y que cada año atrae a cientos de visitantes. Una feria en la que se puede adquirir objetos elaborados artesanalmente, contemplar las creaciones expuestas e incluso disfrutar de demostraciones en vivo.

Feriartesanía, organizada por la Asociación Cultural El Vivero con el patrocinio del Ayuntamiento de Barbastro, podrá visitarse el sábado de 17 a 20 horas y el domingo de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. En su primera jornada (18 horas) recibirá la visita del alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, y el presidente de la Comarca del Somontano, Jaime Facerías, entre otras autoridades.

En cuanto a las creaciones de las que podrá disfrutar el público, en esta edición se presentan más de 60 artesanías diferentes, entre ellas vidrio soplado, pirograbado, pachwork, fusing, arcilla polimérica, complementos con cremalleras, objetos con calabazas, joyería, esparto, cestería, indumentaria medieval, diferentes técnicas de pintura, maquetas de casas en piedra, objetos y talla en madera rústica, scrapbooking o esmaltes al fuego.

Gabinete de Prensa

09/05/2013 11:30


UN PEQUEÑO HOMENAJE PARA TRES GENERACIONES:

                                           abuela Rosa, Rosy y Pol

Rosy apuntó estas Navidades a su mami y su hijo a un taller de Magic Dough, para que abuela y nieto compartieran un pequeño espacio, a pesar que ella estaba a su lado. Tanto Rosa como Pol hicieron su propio muñeco; compartiendo entre ellos opiniones y sentimientos, a lo largo del taller conseguimos que Rosy se animara y ayudara a Pol y como no... el pobre abuelo que llegó tarde también quería colaborar con la abuela, que sumida en su apasionada actividad quiso hacerlo sola; esto engancha, dijo la abuela, jejeje, pobre abuelo, le dijeron se apuntara a otro taller con el nieto. Todo como veis con muy buen humor y muchas risas. Fue una tarde fantástica.

Gracias Rosy, por habernos permitido compartir la alegría y el cariño que fluye en vuestra familia.

                                ¡¡¡ Me encantan estas actividades compartidas con la familia !!!

Este fin de semana me puse muy contenta, recibí un mensaje de Rosi. 

Estas navidades hicieron con nosotros un taller con su hijo Pol y sus padres. Quería compartirlo ya que 

considero que tiene razón y es muy bonito el poder compartir actividades y momentos de calidad con 

nuestros hijos y mayores.


Hola Anna, soy Rosi. Lo primero rs perdón por no darte las gracias antes, por el buen rato que nos hiciste pasar a mi , a Pol, a su abuela Rosa y su abuelo Diego. Estas Navidades en la rbla de l'H, con el taller de las figuritas.
Creo que se tendria de animar mas gente en compartir momentos con sus mayores. Espero verte otra vez, y no dudes que si podemos , VOLVEREMOSSS. Gracias


Quería dar las gracias a todos los Barbastrenses por la cálida acogida que hemos tenido , su

apoyo e ideas, os prometemos que valoraremos el poder hacer próximas visitas y sobre todo

llevaros talleres para que vosotros y vuestros hijos podais disfrutar de ellos.

Quiero también hacer un agradecimiento muy especial a Carlos, Carmen y Carmelo, por su

incondicional apoyo y cariño, ya que sin ellos esta aventura no habría sido posible.

                                                     ¡ Hasta muy pronto Barbastro !